Método PNK

Método PNK

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te explicaremos cómo puedes conseguirlo.

La Dra. Luisa Ulibarri es Médico certificado para prescripción del método PNK para la pérdida de peso.

Si quieres recuperar tu línea para siempre, conseguir llevar unos hábitos de vida saludables y sentirte bien, con el nuevo Método PnK® puedes conseguirlo en tan solo 5 pasos

¿Qué es el método PNK?

Consiste en una pauta dietética cetogénica muy baja en calorías, donde combinarás los productos PnK® con otros alimentos pautados. Los productos del Método PnK® contienen ProteinDHA, una fórmula exclusiva y patentada de PronoKal Group que resuelve la lipoinflamación para no recuperar el peso perdido. Asimismo, se te indicaran unos sencillos ejercicios que podrás realizar en poco tiempo y sin necesidad de salir de casa.

En PronoKal Group® nos hemos comprometido junto con nuestros doctores certificados, con todas aquellas personas que quieren conseguir un peso saludable. En la actualidad estamos presentes en más de 15 países y contamos con equipos especializados para ofrecer cada día nuevas herramientas para combatir el sobrepeso y la obesidad.

Todos los tratamientos de PronoKal Group® cuentan con un médico prescriptor y un completo equipo multidisciplinar formado por dietistas, técnicos en actividad física y profesionales en coach, todos ellos, comprometidos a ayudar a las personas a conseguir su peso objetivo.

La investigación ha sido siempre una de las prioridades de PronoKal Group®, realizando y colaborando en diferentes estudios científicos de los principales hospitales de referencia. Apostamos por la Innovación, el Desarrollo y formación en métodos, productos y servicios, que mejoren la calidad de vida de las personas.

PronoKal Group® destina parte de sus esfuerzos a la Responsabilidad Social Corporativa, que abarca tanto proyectos internos para trabajadores como externos. En este ámbito, nuestro principal compromiso social es promover el acceso a una alimentación suficiente y saludable a personas que no la tienen. Esta labor de PronoKal Group® se realiza a través de la Fundación PronoKal Group®, una entidad sin ánimo de lucro que colabora en proyectos humanitarios.

Ponte en esta sección de servicios este video de esta página bro el que está en conoce la campaña.

http://www.comprometidosporunpesosaludable.com.mx/conoce-la-campana.php